28 de diciembre de 2008

Esto Intentaré Hacer Del Blog

Comenzaré a escribir, ó al menos a tratar de compartir cosas que encuentro en otros blogs entradas que me parezcan interesantes, cosas que leo y que me parezcan interesantes, escribiré acerca de todo un poco me interesa mucho el tema de la informática, de la programación, del software libre, la tecnología, verán experiencias propias, tal vez solución a algunos problemas informáticos pues no me considero un experto pero pues ya he logrado adquirir la experiencia suficiente y trataré de plasmar algunas anécdotas aquí, aunque no he creado este blog con esa sola intención pues en la web ya hay bastante información, ocasionalmente verán alguna buena canción, una nueva banda que crea merece apoyo, no se hasta algún poema bueno verán publicado, algún aspecto político, en mi entorno hay tantas cosas que pasan desapercibidas que quisiera escribirlas y que no se dejen en el olvido.

Cabe aclarar que tampocó tengo mucha experiencia escribiendo, ruego me perdonen los errores en redacción que puedan haber, igual intentaré ir mejorando la calidad de los post a medida que pasa el tiempo espero les guste, igualemente espero no ofender ningún tipo de suceptibilidades, puedo decir que soy una persona como cualquier otra, es más que tal vez goce de demasiada ignorancia, con cosas que tal vez diga, pero pues la idea es expresar las cosas que siento y percibo. Gracias por aquí nos estaremos viendo.

2 comentarios: