21 de abril de 2009

Satanización Y Extremismo!

0. Ejecutar el programa como quieras, para cualquier proposito.
1. Implementar los cambios requeridos, modificarlo como quieras, para esto el acceso al código es necesario.
2. Redistribuir el programa como quieras, a quien quieras, solidaridad.
3. Contribuir a tú comunidad, liberar las optimizaciones las mejoras que hiciste, también es necesario el acceso al código.

Son las cuatro libertades del software libre, aunque hay muchas interpretaciones, y formas de verlas en realidad todos apuntamos a lo mismo, no voy a escribir defendiendo el software libre, ni satanizando el privatido, para eso la web ya está infestada de post como eso, más bien pondre mi punto de vista.

Pues ya hace rato que uso software libre, pero no estoy de acuerdo, no voy con el común de la comunidad que lo único que hacen es desprestigiar a microsft, no hay que mentirnos, acepto que también fui uno de esos radicaliztas, extremistas, que bajo ningun motivo concebian el software privativo, pero pues hay que abonarle algo, tiene sus cosas software aquel motivo de tantas disputas, auqnue tampocó estoy diciendo que los GNU, sean malos, cada cual tiene su punto fuerte, ambos son producto de mucho esfuerzo.

¿Que tal vez microsoft atenta contra la compatibilidad?¿qué hace incompatible su sofware?¿qué no es competencia limpia?, pues dejenme decirles que por muy duro que parezca (aclaro nuevamente yo uso software libre, lo apoyo totalemente), microsoft se ha ganado ese lugar, pues si, siempre ha sido asi quién está arriba impone los estandares, aunque el otro sofware sea más creativo, participativo, inclusivo, limpio, etceterá. Claro que si GNU es muchisimo más robusto, goza de seguridad muy alta en comparación con el sofware de microsoft, en fin, en fin seguro que uds saben más ventajas que yo, iagul microsoft, en cuanto a desarrollo de video juegos va más adelante, en cuanto a usabilidad por usuario inexpertos, en fin.

Solamente queria decir que ninguno tiene la razón ni el que sataniza completamente a microsoft, ni el que idolatriza a GNU, ni el que depende de microsfot, ni mucho menos el que tiene una copia ilegal de microsoft (tal vez está sea la más refutable), jajaj esto fue un post de 5 min!, quiero compartirles esté video, está muy chevre, ajajj "cuando a mi me preguntan que opino de la piratería, digo que atacar barcos es malo" jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario