8 de enero de 2010

Mi nuevo nokia 6300


jajaj si mientras todos en la red ya presumen con sus nuevos celulares con sistemas operativos Android, que al fin están saliendo al mercado con este sistema que se presento ya desde el 2007, tengo la seguridad de que esto hará que en realidad demos un paso adelante en cuanto a sistemas móviles, ya que Android es publico bajo licencia de código abierto con las ya conocidas cuatro libertades, lo que creeara una competencia muy sana, además que algunos fabricantes ya se animaron a utilizar este sistema, incluso me atrevería a decir que un día estará al alcance de teléfonos de gama baja como mi nuevo nokia 6300 :).

Y sí al contrarío de lo que muchos piensan llevo más de un mes sin despegarme de mi nueva adquisición tecnologica, bueno como ya es costumbre me acostumbro a las costumbres de mi entorno, aunque con un poco de esceptisimo como podrán notar jaja, en fin feliz y prospero año nuevo (de la cronología falsa) que todos cumplan sus objetivos y todas esas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario